Bienvenida del Presidente del Gobierno

D. Mariano Rajoy
Me complace darles la bienvenida a esta página web de Seguridad Nacional, porque tengo el convencimiento de que una sociedad responsable, bien informada y concienciada con su seguridad está mejor preparada, para hacer frente a los desafíos propios del tiempo en que vivimos y también en mejores condiciones para desarrollarse prósperamente.

Ésta es nuestra finalidad principal. Acercar la Seguridad Nacional al ciudadano, para promover su participación en la política de Seguridad Nacional.

Es la dirección de la política de Seguridad Nacional una de las más altas responsabilidades que tiene asignada un Presidente de Gobierno. Solo puede tener sentido con la participación de las Administraciones Públicas, los órganos constitucionales y la sociedad en general, de forma amplia e integradora.

En estos dos últimos años se han logrado muchos avances. Prueba de ello es la Ley de Seguridad Nacional, que refleja nuestro entendimiento de la seguridad como un verdadero servicio público, objeto de una Política de Estado, que apuesta de forma decidida por la protección de nuestra democracia, de nuestros valores más queridos, de las libertades y derechos y, en definitiva, de la seguridad y el bienestar de los españoles.

Las posibilidades de una España segura y una sociedad comprometida son ilimitadas. Tengo la firme convicción de que solo podemos ir a mejor con el trabajo de todos. En esta página web va a encontrar una plataforma para entender y compartir la Seguridad Nacional.

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno de España

 
Con el apoyo de Red.es
Seguridad Nacional un proyecto compartido