Funeral agentes Policia Nacional

Left
Right

El pasado 15 de diciembre de 2015 se celebró un funeral solemne por el subinspector Jorge García Tudela y el policía nacional Isidro Gabino San Martín Hernández la Cruz, fallecidos a consecuencia del atentado en Kabul (Afganistán) el pasado viernes.
 
Al funeral, presidido por Sus Majestades los Reyes, ha asistido el Presidente del Gobierno, otras autoridades civiles y militares, y los líderes de los principales partidos políticos.
 

Imagen: Pool Moncloa

 
 
En el acto se tributó un sentido homenaje a los caídos, así como un mensaje de agradecimiento por todos aquellos que trabajan día a día por defender la libertad de los españoles.
 
La unidad de España frente al terrorismo es inquebrantable. El compromiso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas, de los servicios de inteligencia, de toda la ciudadanía en su conjunto, es una de nuestras grandes fortalezas.
 
Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, el esfuerzo que realizan nuestros soldados y marineros y nuestros agentes es internacionalmente reconocido y admirado. Gracias a ello, nuestro país es ejemplo de sociedad segura, de modernidad, democracia y de libertad.

 
 
Seguridad Nacional un proyecto compartido